31 mar 2011

Pretensiones.

Pretendo contigo mucho más que endulzarte los labios, ambiciono mucho más que quedarme con tu sabor en los míos, si esa sola fuera mi pretensión conozco damas cuyo única y más preciada aptitud es la de besar bien.

Pretendo contigo mucho más que la novedad que rayan unos aburridos versos, busco mucho más que decirte poesía hasta la madrugada, porque todo eso por más maravilloso que pueda ser, puede aburrirnos y cansarnos, yo busco por eso mucho más.

Busco compartir contigo mi esencia, crear con la tuya polvo de estrellas, crear pasiones y colores que no existan, construir una empatía y una sonrisa. Busco ser presa tuya y cazador experto, sin canciones ni juegos, ni sinsabores imperfectos.

Volar sin alas, soñar despiertos, cantar la mejor canción con una sola mirada, suspirar a medias interrumpidos por un travieso beso. Hacer de nuestra vida una poesía, llenar de letras una historia sin fin.





Tengo dos noticias, una es buena, la otra es mala.

Pero te doy la opción de no saberlas, digo... mi vida no es tan interesante y creo pensar que no tienes una insana manía por conocer mis secretos.

Sólo si quieres saberlas, dale click aqui







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor