1 mar 2018

Primeras impresiones

Un 31 de enero me enteré de tu llegada, ocho meses más y habría de conocerte, así de milagrosa es la vida.

Las preguntas me asaltan a veces, ¿Soy el adecuado?¿Tengo tanto en mi para regalarte que te sirva de viático para recorrer la vida?¿Viviré lo suficiente para estar tranquilo de tu futuro?.

Lo que me queda claro es lo mágico y lo envolvente de tu presencia que ha iniciado un rápido desalojo en mi corazón de pequeñeces porque a tu llegada quiero que la chimenea esté encendida y tu hogar esté listo para recibirte.

Por lo pronto yo deseo estar listo para empezar a redactar la más bella definición de amor para a su tiempo tratar de explicartela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor