15 jun 2009

Sos Especial...



Supongo que tu y yo somos personas especiales, Tú, me demuestras cada vez que no solo eres diferente a alguna otra mujer que haya conocido, eres tu misma sin ninguna mezcla, solo eres tu y solo siendo tú me pareces más interesante cada día.

Busco verdaderas razones para entender porque te miro o porque me interesas y nada fuera de tu esencia me hace pensar, que de verdad eres una mujer especial, tienes un delicioso olor a ti, generas un antojo en mi que me vuelvo loco por probar.

No me da miedo intentar besarte, es un riesgo que vale la pena, me da miedo que me guste demasiado, pero... no me sorprendería, siendo quien eres.
Pronto el tiempo nos reunirá de nuevo, te quiero un poco más a cada día que pasa.

\.
Sos el delicioso el aroma del café que anhelo me quite el sueño, Sos el sabor del chocolate en mi alma ansiosa de probarte. Sos tan sólo tu que no lo creo, tan aparentemente simplemente,pero más creo que simplemente compleja, como solo tú lo eres.

Aunque lunas, aunque distancias, aunque ayeres nos separen hoy, Los labios que corazones caprichosos no separan, deben estar juntos, Las distancias son relativas, cuando tienes el poder de llevarme a ti,aún sin pensarte, sin tenerte, sin besarte, pero deseandote un poco más cada vez.

Haces tan absurda mi obra, que ni siquiera puedo hacer metaforas con tus labios, hacer que un poeta escriba es facil, pero dejarlo sin la posibilidad de encontrarun significado al que se pueda referir con tu nombre, es una verdadera locura,pero una locura, que cada vez más anhelo vivir, Sos unica...

Mi ego me empuja a pensar que soy el idoneo para hacerte sentir diferente, aquel que pueda hacerte perderte de ti misma, un poco, tan solo un poco. Saborear, como se saborea un chocolate, que nunca se quiere terminar, abundar poco a poco, en los lugares que jamás te imagines de tu cuerpo y de tu alma.

Recorrer contigo cada vertice, cada espacio... Supongo que podría seguir escribiendo,mucho y sin cansarme, pero siempre es mejor la práctica que la literatura no lo crees?

./


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor