22 may 2009

De los extraños sueños




A veces, simplemente siento el deseo de extrañarte, vaya que es extraño para mi necesitar algo que no pueda conseguir por mis propios medios...


La vida me ha enseñado a no depender de nada que no pueda conseguir con mis manos o con la fuerza de mi corazón, sin embargo y en tu muy particular caso, además de deseo siento placer al extrañarte.


La vida no es perfecta, mucho menos lo es justa,por eso debemos esforzarnos el doble por lo que en verdad queremos, pero nada, nada es imposible,por eso amo mas extrañarte, como el saborear toda la mañana los manjares que tomarás por la tarde.


La vida es extraña, cuando más te empeñas en simplificarla como blanco o negro, vez más los matices grises, que sin duda existen. Pero provocar en alguien un sentimiento tan peculiar, siempre será una buena noticia.

_ .


Solamente trazos vagos te describen...vaya, tan difuminada está mi mi mente que recuerdos inciertos de ti, me confunden,de tu existencia estoy seguro, pero no conciente.


Quizá, ahora solo vivo en mis recuerdos, o si solo soñando sueños sueño, pero despierto.
Quiza en mis aparentes procederes razonados,mis atajos seguros, solo voy a tu camino incierto.


La dificultad de la vida, es entender que nadie nos dice como vivirla,o quizá que ya tenemos demasiados acartonados modelos para ahogar nuestra libertad.


Entre tantos mareos existenciales, dudas, y confusiones, ese sentimiento de extrañarse de uno mismo, es casi como extrañarte a ti sin quererlo,pero sin odiarlo del todo.


Entre tantos y tantos peldaños fragiles en la existencia,y habiendo tan pocas respuestas a confusas preguntas sin sentido. Donde nada es seguro... Tan sólo recuerdo una frase vista al pasar...


...Te garantizo,que habrá tiempos dificiles, que ahora y siempre uno o ambos vamos a dudar, pero también te garantizo, que si hoy no te digo que te amo. me arrepentiré todos los dias de mi vida...
_ .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor