31 jul 2009

Siempre a Veces




Somos tan solo versos inconclusos, senderos interminables,soles a medias a cuartos menguantes.
Complejos vacios ilustran los rincones de las almas tristes, a veces, siempre a veces, miro como las sombras de mis versos me acompañan.

Nada bien, nada mal, te siento sin tocarte, a lo lejos, presiento que debo estar alli,encender la pasion que a veces siempre hemos olvidado.
Aún simples, aún humanos, con las turbias tentaciones a vivir como los demás,sin dulces, sin sueños, aún así te quiero.

Mira como casi cualquier palabra me remonta a tus labios y esboza una sonrisa en mi rostro,como si con tu constante recuerdo no me bastara.
Eres, aún sin quererlo, la estrella que acaricia mi cielo,la rima de mi verso, la pasión que describe mis deseos.


Y a veces, siempre a veces, que dudo sin mirarte, te apareces en las entrañas de mis noches tristes,como el oasis que calma las ardientes ideas y las sedientas dudas.
Te pierdes entre los mejores adjetivos de poetas desconocidos, te pierdes tanto que parecieras un mito, sin embargo, al menos en mi corazóneres eso y mucho más que áun no descubro.
Un poema debería valer al menos un beso, una flor debería ser tan bella como tú,pero pon tú el valor a un poema sincero dicho solo una vez y luego incinerado entre elfuego de dos corazones enamorados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor