2 jul 2009

Cuentos de Sueños




Como las arenas de los desiertos anhelan las nubes,
anhelo tus brazos, que apaguen un poco mis ansias de tenerte,
cuando un pirata tiene deseos de anclar su barco y quedarse,
cuando te quiero sin mediar, sin dudar, sin excusas ni pretextos.

Cuando te dibujas en mi mente, con tu fuerza, con tu delicadeza,
y entre suspiro y suspiro me llevas hacia tu puerto sin remedio,
Cuando rompes la voluntad de mis alas, de seguir volando,
sabiendo que mejor destino no encontraran mis labios, que tus labios.

La luna es testigo, de como me quitas el mas abundante sueño,
de como me inspiras a escribir buscando solo tu sonrisa.
Aun con dias buenos, con dias malos, con sueños y letargos,
eres, la bella musa, que tan solo con tus ojos inspira mis ensayos.

Cuantos milagros ocurren cada día sin darnos cuenta
como estrellas, como gotas en el mar, como belleza en ti,
como segundos que deseo abrazarte, como el infinito al que me llevas,
cuando simplemente me miras, cuando simplemente me besas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor