1 jun 2010

Del Amor y sus luchas

Si amas a alguien, luchas por estar con esa persona, por tenerla cada vez mas cerca, por vivir mas cosas juntos. Si amas con todo tu corazón luchas por ese amor, si dices amar a alguien, le das un lugar privilegiado en tu vida, le das asientos de primera fila para ver la pelicula de tu existencia y hacerla mas rica.

El amor, siempre nos cambia para amar mas, es la única cosa, con el poder de alterar la esencia para amar mas y mejor, nos hace cursis a veces, nos hace ser menos egoistas y preocuparnos por alguien mas, nos hace compartir lo que antes no queriamos compartir.

Si amas a alguien, antes te amaste a ti, evaluaste quien en tu vida, te quiere, quien te utiliza, quien comparte contigo placer efímero, también amarnos a nosotros mismos, nos permite descubrir quien merece nuestro amor, quien será feliz a nuestro lado.

Una vez aprendí algo que me acompañará toda la vida, alguien preguntó que como sabría identificar a la persona con la que debía compartir su vida, su respuesta la recuerdo y resuena como cuando la escuche: "Busca a alguien que sea feliz unicamente haciendote feliz a ti."

A veces pienso que no entendí bien el mensaje, porque desde ese día he buscado amar con todo mi ser, y ser feliz tan solo haciendo feliz a quien decidí amar. Para buscar la plenitud uno no debe andar buscando en la vida, algo que no está dispuesto a dar.

Amarnos a nosotros mismos, nos hace buscar ser mejores cada día, estudiar, trabajar, meditar, es una muestra del amor que sentimos hacia nosotros mismos, y el fruto de ese amor, es ser mejores personas. Mas sabias no mas inteligentes, Mas capaces de amar a quien es diferente o al menos ganar la tolerancia, Delinearnos, dibujarnos en el lienzo de nuestra existencia.

Si nos amamos "bien", seremos exitosos en muchos aspectos, si no a lo mejor somos mediocres, pero el amor, no se trata de merecer, se trata de entregar un tesoro y de recibirlo, porque un corazón vale mas que el oro, y nadie nos enseña a entregar o recibir un corazon.

Nunca preguntes si mereces lo que tienes, porque si lo dudas, a lo mejor no lo mereces.
No preguntes, si me importa quien pareces o quien eres, preguntate si cuando te miro, ves en mis ojos que lo unico que deseo es estar contigo, y que quiero conocerte.
Nunca te amé porque fueras un angel, te amé por ser de carne y hueso, porque yo tambien miento y engaño, porque yo tambien se hacer sufrir, porque soy humano como tu.
El amor es decision, es seguir adelante, no es un examen, ni es una seleccion de candidatos.
No me importa si eres buena o mala, No me importan tus calificaciones ni tus aptitudes, ni tus defectos.


Me importa que quieras compartirlos conmigo, y cuando te digo que te amo, es porque te amo.

Quedamos pocos amorosos, porque amar es una decision suicida, es un riesgo donde uno sufre, donde uno llora mucho, es caminar en un puente colgante y debajo un abismo.

Y si amarte conlleva ese riesgo lo acepto, porque mientras en tus frases exista un te quiero, no te dejaré ni te amaré menos.

Para mi, el amor vale mas que la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor