13 sept 2010

Anhelos y Realidades

Se busca mujer, para ser la protagonista principal en lo que me queda de existencia,
para llorar y reír, para compartir y soñar, para navegar juntos ríos, mares y océanos.
Para que seamos mas que cómplices y más que amantes, para que nos amemos diferentes,
para que nos amemos iguales, para conquistar el mundo siendo felices.

Se busca mujer, para que ilumine el día en días nublados,
para que haga inolvidables los días soleados.
para que cuando quiera apartarme de su lecho, me sea imposible irme,
para que con silencios y palabras, con caricias y miradas sea mía y yo suyo.

El mundo aquel cazador de unicornios nos grita y nos ordena,
que amar sin interés es un acto vacío que no satisface al ego,
Le creemos al que nos quitó los sueños, al que nos atrae con intrascendencias,
seguimos y creemos en los consejos de alguien que no es de fiar.

En la humanidad y el mundo busco la mujer que merezca ser la más feliz,
entre trampas, heridas y muchas ilusiones, antes de seguir al mundo,
me detengo un segundo, porque se que antes de buscar afuera,
tu puedes ser la mujer de mi vida... pero ya no estoy seguro.

Los unicornios ya no son tan nítidos como antes,
pero el mundo nos regala una ultima oportunidad,
de que el amor florezca mas fuerte y sea eterno.
hoy tienes mi corazón, no lo pierdas por favor




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor