21 sept 2010

Piezas de las Cartas que nunca te entregue




Quizá soy un mediocre... soy feliz con la mitad de lo que te amo, y hoy no estoy feliz.

- o -

Te amo y me amas. Pero si no soy indispensable en tu vida, prefiero irme antes de que amanezca

- o -

No soy capaz de matar al amor, prefiero que solo se suicide

- o -

Jamás te pedí pasión, jamás te rogué por amor tenía la idea que me fije en ti, porque vi que sabias amar al mundo y yo solo quería ser parte de tu mundo.

- o -

Hoy o mañana, si no amas, no te arrepientas.

- o -

Con los demás soy un juez implacable, contigo siempre soy el defensor de oficio

- o -

El amor práctico consiste 50% en dar y 50% en recibir, califiquemonos

- o -

Lo único que te pido, es que me des la oportunidad de tener el mismo espacio en tu corazón,
como el que yo te doy a ti.

- o -

Los poemas que te escribo son un 20% teoría y un 80% práctica

- o -

Juega en mi mente, la peligrosa idea, de que antes de ti, podía amar mas

- o -

Ámame como amas al mundo, con tu energía y tu intensidad.
sino por amor, por justicia,
sino por justicia, por conveniencia.
Porque aun cuando el mundo te odie y te juzgue yo estaría allí.

- o -

Quieres saber si te amo y no me crees?
Pregúntale a Dios, el sabe que tanto y hasta donde te amo.

- o -

Si no soy tu sol, de nada me sirve estar en tu cielo.

- o -

Se que no me satisfaces, pero no se, si es porque no quieres, o si ya me estás amando lo más que puedes amar.

- o -

Creo en el amor, pero ya no se que tanto creer en tu amor.

- o -

Yo te amaba y tu sólo querías ser un hábito, chingao!, tanto que me cuesta quitarme los malos hábitos.

- o -

Si no me lees y no me preguntas, jamás esperes conocerme. Disculpa tengo complejo de diccionario.

- o -

Uno no se desenamora, lo único que sucede, es que una parte ya muerta del corazón,
se desprende y se cae sin darnos cuenta.

- o -

Jamás te pediré que abandones todo por mi, pero si no estás dispuesta a hacerlo fue un verdadero placer amarte, pero no creemos en el mismo tipo de amor.

- o -















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor