7 oct 2010

Compositor de Sueños




Mi oficio es ser compositor de sueños, dibujar con notas las pasiones sin tiempos,
los amores sin distancias, las carreteras que se transitan de madrugada.
Mi labor es acompañar los corazones solitarios con mis acordes tristes,
pero animarlos a seguir la armonía de la interpretación de las mejores melodías.

El arte con el que convivo es a veces una fiera hambrienta, pero la mascota mas fiel.
es una enfermedad crónica, pasiva, que siempre enferma pero que nunca mata.
Un pentagrama de hieles y mieles, porque cada nota deja escapar placer y sangre,
porque cada compás delinea mi vida entre sus pausas y movimientos.

Soy todo lo que mi pluma puede escribir, para deleitar mis sentidos cuando soy escuchado,
soy tan solo alguien con algo de talento, pero con poco, muy poco tiempo.
Mis breves instantes no moverán ni una sola montaña, no cambiarán un mar,
pero si pasados los momentos, mueven un corazón mi vida habrá valido la pena.


Mi intención es tan solo detener la zozobra de mi ansiedad,
¿Que acaso soy el único que escucha las estrellas?
El único, no músico, El único no poeta, que se derrite,
que se desvive por darle un sonido eterno a los hubieras



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor