21 oct 2010

La felicidad en ti





Somos tan humanos, tan a veces simples, tan a veces complicados,
somos las colecciones de los legados que compramos de niños,
somos las virtudes y defectos que nos hereda el ambiente,
o tan solo somos seres humanos, que aprenden a vivir a cada día.

Somos los pasos que aprendimos a jamás detener,
somos la pluma que tiene tanto por escribir,
somos los pocos que creemos que en este mundo existe el amor.
Somos los que vivimos para marcar una diferencia.

Hoy decido ser feliz y ser yo mismo, porque aunque el mundo no necesita mas versos,
ni mas letras, ni mas complejidades, ni estoy en ninguna lista de gente importante,
El mundo necesita personas felices, que luchen y amen luchar, que con una palabra
puedan cambiar el día de alguien de malo a bueno con cualquier barbajaneria.

Yo quiero seguir conservando todos los tesoros que tengo,
pero poniendo una cara diferente a la vida, una cara feliz,
ahora solo tengo letras y un catalogo de amistades pendientes,
una ilusión y un sueño contigo, un Dios que abandoné en uno de mis cajones,
pero que me espera, una familia que me apoya, un trabajo y a mi mismo

tururu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor