23 nov 2010

Cómplices Sinceros

[Tu sabes quien eres, mi mas sincero Gracias]

Mi ego siempre me hace tartamudear para decir gracias,
es que quizá no me gusta hacerlo al mundo que no me comprende.
Sin embargo, contigo, contigo siempre hago excepciones,
y no solo por darme tu amistad y secreta amistad.

Contigo hablo claro, sin maquillajes, sin mascaras.
principalmente, porque me siento en casa, no ajeno sino propio.
No temo debrayar en estupideces, no temo usar palabras que no existen
[como debrayar].
Es una rara sensación de empatía y comprensión un orgasmo al corazón, eso es amistad.

No soy el más fiel amigo, y a muchos ratos desaparezco,
tu tampoco necesitas estar allí siempre para ser importante.
Y cuando duele, o cuando haces falta siempre estás, no fallas.
y sin que te des cuenta, me lees y me buscas, gracias.

Y no es que seamos sensibles, simplemente estamos conectados,
ni yo contigo, ni tu conmigo necesitamos un manual de instrucciones.
Como todo lo bueno esto sale "al vuelo", como traje a la medida,
me encanta hablar contigo, porque no necesito explicarme tanto.

No solo soy testigo de tus pasiones y de tus sueños,
soy cómplice ansioso de que el mundo te de lo que te mereces.
No solo soy un contacto en tu agenda, porque a tu modo,
te preocupas, te dedicas en saber como me siento.

Yo aún estoy aprendiendo el valor de la amistad,
mi ego rara vez me permitió observarlo, quererlo.
Yo aún soy el mismo extraño de siempre, el mismo tipo,
el que a ratos desvaría y se obnubila en sueños.

No se si lo mejor para el mundo es que dos locos sean amigos,
ni si las revoluciones empezaron con tales coincidencias.
Pero se, que entre vulgares tonterías o serias trascendencias,
cuento contigo y te aseguro que cuentas conmigo.

Y si alguien será tu abogado de oficio y te defenderá desde dentro,
contra los despiadados ataques de ti mismo ese soy yo.
porque conozco y siento tus debilidades, porque cojeamos del mismo pie,
porque sentimos parecido, aunque el mundo cae, seguimos amigos.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor