29 nov 2010

Porque Te Quiero Conmigo

Te quiero porque no creo en los imposibles humanos, porque creo en sueños,
porque haces en mi vida diferencia con tan solo imaginarte a mi lado,
Te quiero porque eres la Musa ideal, la mujer que aprendí amar antes de conocerla,
porque creo en la trascendencia, porque tenemos el alma del mismo color.

Te quiero porque sientes aunque no lo dices, porque amas sin regateos,
porque soy el primero en entender la nobleza de tu vocación, de tu sueño.
Te quiero porque no reclamo de tu vida mas que una mirada y una sonrisa,
y porque estoy dispuesto a quererte con el tiempo de una mirada, y mil poemas.

Te quiero porque creo en la calidad del tiempo, creo en compartir los instantes,
porque un segundo contigo duraría mil años en mi corazón y mi pensamiento,
y porque la ansiedad de no tenerte sería solo el preámbulo, sería un dolor delicioso,
que al tenerte romperías en un instante, te quiero porque no me veo saciado de ti.

Te quiero por las diferencias, porque estoy seguro que será muy divertido resolverlas,
te quiero por tu ego y por el mío, por tu rareza y por la mía, porque podemos ser uno,
por la fuerza que ve el mundo en ti y por la delicadeza que yo veo en tus ojos,
te quiero, porque jamás me había preocupado tanto por escribir las palabras correctas,
que te conquisten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor