26 nov 2010

Videncias y Vivencias // Pasiones para Mañana

Un viejo hace meses me dijo que te buscara, igual a mi, parecida;
o como yo, hija de la primavera, todos pagamos con dolores nuestros desatinos,
sin embargo una fantasía me coquetea, me abraza, me liquida, me desarma.
Eres tu quien invade mi tranquilidad, eres como yo, pero hija del otoño, casi invierno.

Solo te falta una cosa para verte perfecta: ser libre, pero eso se arregla fácil,
sobretodo si no te aman como debieran, con tu ego y tu rareza, tu estilo y belleza.
porque ya destellas demasiado en mi vida, ya eres una parte esencial sin ser nada.

Aunque hay imposibles que librar, aunque quizá sea mejor esperar un tiempo,
que aún no se, te escribo como ya te escribí otras veces en otras bitácoras,
porque siento demasiado, porque te sueño, como desde hace mucho te he soñado,
porque tengo fe, en que el destino nos reunirá un día, ojalá no lejano.

Y sin dudas ni miedos te veré, la mujer interesante desde hace muchos ayeres,
a la que cuando veo, siempre la miro bella y radiante, mas seductora.
Por hoy eres otro sueño, por hoy solo una sabrosa posibilidad,
mañana quizás una realidad, una tentación y una real pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor