15 nov 2010

No eras el amor de mi vida

Al día de hoy me haces falta,
extraño tu ardor en mi vida,
Al día de hoy yo no te hago falta,
nada extrañas de mi, que no tengas.

Te amé con todo lo que soy, con lo que tengo,
tu me amaste con reservas, con miedos,
fuiste mi única prioridad, mi sueño
yo fui una opción, un experimento.

Yo te extrañaré cada día menos,
tu me extrañarás cada día mas.
Cuando al pasar de las semanas y meses,
un día al fin comprendas, el amor que se fue.

Te deseo que seas mucho más feliz que a mi lado,
de verdad deseo que encuentres todas tus respuestas,
todos tus quehaceres, tus diversiones y placeres,
yo me voy, porque un día me cansé de no ser tu ilusión.

Encontraré mi camino pronto, no tengo mucho tiempo,
mis metas y mis sueños son los mismos que siempre,
sin embargo te digo gracias por todos los besos sinceros,
por los abrazos, por los hermosos momentos que no olvido.

Solo dos favores te pido, no me odies y no me quieras,
y jamás te arrepientas de nada, solo sigue siendo tu.
Lamento tanto en el alma, verte en mi vida para siempre,
lamento equivocarme, no eras el amor de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor