24 nov 2010

Mieles y Musas

Eres el verso que borro de prisa, el que una vez escrito rayo en la libreta hasta perderlo, eres un imposible, un deseo con sustancia, pero sin realidad.
Eres el pensamiento que aparto pronto, el que no deseo ilusione mi mente, eres lo que no quiero desear, eres lo que trato de ignorar, pero eres con quien sueño a diario.

Eres un rosa con muchos pétalos y pocas espinas el problema es que solo floreces en mis lejanos sueños, en otro continente, en otra nación, en otra rima, en otro tiempo,
Eres el pensamiento incomodo, la sonrisa espontanea y sin explicación, la que sin hacer nada haces mucho y la que jamás regateas tu espacio en mis fantasías.

Eres quizá la musa platónica que todo poeta necesita, la que llena seductoramente las ropas que te pongo a disposición, la que es casi una princesa de un infantil cuento.
Eres mucho y lo eres todo, la ambrosía de mi hambre insaciable, la antojable locura de todas y cada una de mis razones, la adrenalina que me hace vivir a veces.

Eres tu y nada mas que tu, quien desdobla los pliegues de mi alma con una mirada,
la que trasciende sin saber, la que besa sin querer, la que ríe entre lagrimas.
Eres tu y nada mas que tu, quien me permite seguir creyendo en versos, ilusiones, rosas y rimas, quien seduce, quien provoca, quien a mi vida, apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor