9 abr 2011

Debilidades

Uno de mis dones fue un cerebro fuerte, concentrado y capaz de programarse para realizar casi cualquier tarea, para superar cualquier dificultad sin tanto empacho, sin embargo, no se desde cuando mi cuerpo sufre secuelas que no entiendo, leves dolores, leves molestias, sueño que aunque duerma bien en todo el día no me deja, debilidad, cansancio. Añade un poco de hastío y obtendrás mi estado de animo, faltan siete días para estar fuerte y yo con tanto.

Condenado estoy éste fin de semana a no recibir un abrazo que tanto necesito y no predigo por pesimista, si no con el esfuerzo mental de la proyección esperada, quien tiene la capacidad de darlo, tiene miedo porque no sabe querer, se preocupa, pero tiene barreras para interesarse genuinamente en mi salud o mi persona, intenta a medias pues.

No se si teme enamorarse, o si teme que yo me enamore de ella, pero ahora el amor es una broma que me hace reír a carcajadas como el mejor chiste, no es nada que solicite, ni que se me antoje, suficiente tengo con arreglar éste cuerpo maltrecho de bienes y de males, de pasiones y de sales, que no puedo remediar y que tengo que sobrellevar, ahogado casi estoy.

Brindemos hoy por mi vida y por el día de mañana, por las mejores esperanzas, brindemos porque un día me acostumbre al dolor que acompañe mi alma para que no me afecte, para que no me vuelva mudo de pasiones, para que no me quite lo único suficientemente fuerte para acompañarme, la fe que no es mía, pero que he tratado de cuidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor