5 abr 2011

Identidades

Cuando quiero reflexionar, busco mi viejo álbum, no se si encuentro respuestas, pero si me divierto, ahora comparto a ti, unas piezas de mi vida, las que vi hoy y para darme algo de terapia, me puse a tomarlas digitalmente, para que no se pierdan.


1.- Esa foto me gusta mucho. Tendría no se si tres cuatro años, de ese traje morado me gustaba mucho su textura, la tela por fuera era un poco parecida al terciopelo, pero mucho mas delgado y poco fino, no le digas a nadie que alguna vez usé algo morado, que quizá aumente mi número de fanáticos.


2.- El Mismo día que fui príncipe me gradué del jardín de niños, la mayoría de las fotos de mi álbum son de ese día, me sorprendo pues de mis dotes de bailarín,ahora no soy tan malo, ojalá pronto encuentre esas clases particulares de baile de salón o tango, que me vienen haciendo falta desde hace ya tanto.




3.- Una imagen, vale más que mil palabras, que puedo decir, desde siempre he sido un diablillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor