5 abr 2011

Días de Esperanza

Gracias de antemano por la motivación en frases o canciones que no entiendo bien, por una imagen, que le de aire fresco al paso siguiente, por un let it be a la vida y a los sueños.
No estoy en condiciones de sonreír a medias, ni de valorar todas las muestras de nada, gracias por el trago de aprecio, por el interés, pero ahora tengo que reacomodar ilusiones y juegos.

Escribiré pues con los ojos cerrados, narraré de prisa, dormitaré despierto, compondré piezas con notas sencillas y ya no te llenaré de besos. Cambiaré estrellas, traduciré deseos, seré solo un narrador de cuentos, merolico de cosas que no funcionan, pero que crecen y añoran, que rien y lloran, que parten a la prisa y a los nunca jamás.

Demosle a tus oraciones de hoy un motivo más, el de la esperanza mía porque quedarme, idea que acabo de plantear y de la que ansioso espero respuesta, con fe espero que me dejen quedarme aquí, con la esperanza con la que siempre, espero. Si fuera negativa la respuesta, mañana me iría a prescindir de fuegos, de amores y de todos los hierros.

Pero ante todo, ante lo que pase: callemos, no le demos al mundo un solo pretexto de triste, nide un ordinario juego, respeto pues todo lo que haya que respetar, amo pues todo lo que hay que amar, porque hoy soy el mismo, el poeta que se volvió narrador, cuando un día, la rima fue argumento, y la pasión de la prosa, solo fue otro descarado sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor