10 feb 2011

Acarameladas Compañías.

#NowPlaying

- Yo que te ame - Ricardo Montaner
- L-O-V-E - Natalie Cole
- Ese silencio - Alex Ibarra

[Que quede entre nosotros esa ultima del playlist de hoy, creo tener todavía poquita reputación que cuidar]


Esa brisa que acaricia, esa pasión que se hace canción, esa estrella como tu bella.
viajes con virajes, riesgos que se pagan con fuegos, acarameladas compañías.
Agradables sorpresas y palabras sinceras son casi tan valiosas como un te quiero,
son aire puro para corazones indefensos, hoy es un quizás, mañana quien sabe?

Los hombres que se dicen listos y los poetas que se creen desconocidos, cometen errores,
pero uno de los que no cometen es del comparar bellezas o pasiones, inteligencias o razones,
Los caballeros solo saben amar a quienes están dispuestas, aun con tantas palabras tercas,
quizá es más fácil cerrar los ojos y besar, que convencer y conjurar, que valen las palabras sinceras.

Que valen contra un abrazo sincero, el corazón y el mismo techo, un cariño espontaneo,
la protección y el correr la vida en un ajeno riesgo, pura inspiración, pura emoción y vida.
Para un hombre todavía enamorado para aprovecharlo, como sea nada hablaré de eso ya.
porque para mi desgraciada fortuna, tengo que afilar los colmillos que perdí en poesía.

Y mas desgraciado soy yo, que te sigue pensando y a quien sigues haciéndole falta,
buenas lunas y seguras rutinas faltan todavía y aún nos queda tiempo, aún.
Sin embargo ya no le temo a ninguna encrucijada de la vida y no evado ningún volcán,
de esos que pudieran levantar algo de lava, ni a un iglu que me remita a tu recuerdo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor