6 feb 2011

Alternativas

La única alternativa ahora, es ser mejor, es seguir adelante, no suelo usar frases celebres, pero la del día de hoy sería:

"La vida es como andar en bicicleta: para mantener el equilibrio siempre debes seguir avanzando"

(Albert Einstein)


Hoy tomé la bicicleta y la estrené, y es bueno practicar algo que no tiene reversa, te motiva a seguir adelante en el camino, aunque sea desconocido, parte de creer en la poesía es creer en el movimiento, tener fe y esperanza cada mañana, aprender, mirar, seguir adelante.

La pasión por la vida, cuando no quede otra cosa, amarse uno mismo cuando no tiene a quien amar, pero sin cerrar los ojos a lo que el destino diga, sin menospreciar las sorpresas que me quiera dar la vida, uno no se olvida de todo, solo que a veces uno aprende a ignorar lo que duele.

El tiempo es sabio, se que tu y yo debemos vivir más cosas, es raro pero lo se, el panorama se verá claro después, para un lado o para otro, hoy recuerdo todo lo caminado y vivido con mucho cariño, con muchas sonrisas y al menos hoy tengo la fuerza para seguir adelante.

Con el corazón extraño, con los besos vacíos que vengan, con los pasos vacilantes, a veces con nostalgia y melancolía, a veces solo con alegría, pero siempre adelante, sin cansarnos de amar a la vida que nos da una oportunidad de ser mejores cada día.

No creo en la vida sin pasión, sin esa fuerza que solo una intensidad genuina da, a veces es tiempo solo de ponernos nuestra armadura sin miedo de toparnos un molino de viento, o un gigante, sin tener miedo de decir las palabras incorrectas, salir solo vestidos con el traje de la autenticidad.

Buscar al mundo, enfrentarlo, mantener los puños cerrados para defendernos, para tomar solo lo mejor, lo que merecemos, para construir, para crecer, para volvernos mejores con solo el pretexto de multiplicar los talentos que alguien todopoderoso nos regaló.

Hoy es un buen día, o las muchas endorfinas, o el jugo que me tomé tenía alguna droga, pero no importa. Hoy soy feliz y nada más importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor