7 feb 2011

Breves Alucinaciones

#nowplaying

- Amar sin ser amado - José José
- All you need is love - The Beatles
- La carta- Heroes del Silencio.


Has pensado cómo sería el mundo sin tantas limitaciones?, que el universo en su conjunto trabajara al unísono para cumplir cada uno de nuestros sueños, de esas cosas que de verdad deseáramos, bastaría con poner nuestra voluntad sobre la mesa, para tener lo mejor, con soñar apasionadamente las cosas que en verdad queremos, creerlas y luchar por ellas todos los días, pero hombro con hombro, con las casualidades, con los deseos, con los milagros.

A cada uno de mis pasos trato de construir cosas agradables, para mi o para los que quiero, pero sobretodo para mis ideales y mis ilusiones,casi es más importante que mi vida refleje amor para que los que no crean en ese delicioso concepto se convenzan, como efecto colateral yo vivo enamorado. Metas y logros nos hacen seres humanos, le dan el sabor de reto a la existencia, ahora que estoy viajando en las laderas de mi propia esencia, que te llevo a regañadientes en un poema que no he querido releer, trato de empezar cada día haciendo solo las cosas que amo.

Y de verdad me esfuerzo, por si en otro frente, el universo trabaja conmigo para cumplir mis sueños, no soy mejor hombre que ayer, solo que ahora soy luchador de tiempo completo, lucho por no extrañarte, pero también lucho por no dudar, ni amarte menos, es curioso como yo solo entiendo eso. Hoy es una noche donde me siento frente a una fogata y reposo un poco de la selva que crucé hoy, es una bitácora de viaje, que trae el amor embebido en todas sus letras, es parte de una historia con sueños y tantas trascendencias, es hablar contigo, sin querer imaginar que sientes, ni que piensas, de verdad que no me interesa opacar mis ánimos y mis deseos, solo soy un murmullo que no deja de escribir por no rendirse y no arrepentirse.

Cuando algún investigador humanista Europeo, visita ciertas partes de nuestra hermosa latinoamérica se sorprenden de muchas cosas, cierta ocasión miraba como uno de ellos, al visitar de esas de las tantas colonias populares o cinturones de miseria y miraba sus calles y sus casas, había un detalle que le llamaba mucho la atención, ese detalle era que la gente al terminar de construir el primer piso de su casa, dejaba las varillas principales expuestas, ésto con la idea, de en una mejor oportunidad, construir un segundo, tercer o cuarto piso, a la casa construida en un terreno pequeño. Yo tengo planos muy claros para mi vida, para mis proyectos, para mis ambiciones, son negociables tan directamente proporcional a los sueños compartidos que el amor provee en mi vida... Pero hoy, yo construyo dejando esas varillas expuestas, con la idea de que mas temprano que tarde en mi vida, vendrán los pisos siguientes, que me hagan mejor y más feliz.

Hoy no quiero escribirte con esa palabra con la que te llamo, hoy simplemente no quiero llamarte por esa palabra que inspira tanto, porque más que eso, hoy deseo compartirte una pequeña pieza de mi visión del mundo, enamorar es la acción de lograr el interés con la realidad que uno comparte de si mismo, hoy platico en voz alta con la fogata de mi soledad y de mis sueños, contigo, para cuando leas ésto lo único importante es eso, platicar contigo, para que me escuches, quizá te llame bonita, antes de preguntarte tus sueños, ya sabes que en ésto del amor soy una rareza y hoy es un día de algo de locura, de sueños con patas.

Hoy te regalo una prosa casi epistolar sin que lo notes mucho, hoy te muestro mis tesoros y lo tanto y tanto que reflexiono, mañana cuando despierte empieza otra lucha, otro viaje, otro riesgo de vida, otro volado en la carretera de la existencia, otras cosas que la rutina me permite preveer, por todas las locuras que ya te he dicho, porque en el salvaje mundo en que vivimos, porque hoy me niego a pronunciar tu nombre y lo que eres en mi, no me niego a pronunciar algo... te quiero, te quiero tanto ya, aunque éste universo jamás se acomodara y jamás volaras conmigo, ya te quiero mucho y contra eso, todavía no puedo. Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor