15 feb 2011

Agonías que valen la pena.

#NowPlaying

- Ayúdame - Intocable
- Durmiendo con la Luna- Elefante
- Eterna Soledad - Enanitos Verdes



Vivo, pero ya no vivo, a veces sueño, a veces respiro y ya pocas veces sonrío, me esfuerzo por flotar en un mar que ya me ahoga, que duele más de lo que es dulce, que duele más de lo que hace feliz, nadie puede culpar a quien defiende lo indefendible con el corazón, en un desgaste por encontrar en la pasión la razón para enamorar el único tesoro que se tiene, nadie puede culpar a quien lo intente.

El abismo es a veces la única salida, cuando el orden ya no es ambrosía ni hiel, es un cotidiano sinsabor, qué tanto vale quién reduce un salto de vida a una verdad apabullante?, porque ni con todas mis fuerzas puedo detener mis letras, a veces más adoloridas, a veces un poco huecas, pero siempre tuyas. Versos que ya no puedo detener, con la esperanza de algún día ser libre.

Amar y esperar a un tiempo, no a dos, ni a tres, no es una sugestión, es una fuerza probada no inducida. Un tonto es quien habla de tonterías, un poeta habla de sueños y a veces esas dos cosas se parecen tanto, a veces es una desgracia que creamos casi en lo mismo, solo que yo ya pase por el desierto que quizá tu necesitas, ese donde no hay oasis ni camino, ni risas, ni vida, ni nada.

Ama como sabes, vive como tienes que hacerlo pero sin dejar de ser tu, sigue el camino que conoces, en el que crees con dogma, con el método científico y la hipótesis nula, sigue la única dirección y ojalá que cuando la realidad te canse, y te den ganas de soñar yo tenga todavía algo de corazón para quererte tanto, como hoy todavía te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor