24 mar 2011

Fiebres de Primavera

[Aburrido y omitible compendio de ideas]

¿Cuantas pasiones no desatará la primavera que nos vuelve locos?, hasta tuve que tomarme un par de días sin escribir para superar mis andanzas y vaya que tu también aprovechaste la llegada de la estación siempre anhelada. Me agrada que vivas y sientas, que compartas tu cuerpo con quien dices amar, esas experiencias nos vuelven humanos y le dan oxigeno hasta al amor más desangelado, yo suelo ser un gran cínico con todas esas cosas, la entrada de mi primavera me afectó tanto que además de cualquier cosa sexual, una chica dejó a su novio por un par de horas para platicar conmigo y luego la regresé con él, odio que la gente me odie, pero dime tu, ¿Qué culpa tengo?, además soy inocente como un niño pequeño.

La sabiduría que mas me ha gustado aprender es la de un orgasmo y el éxtasis que da, ojalá sigas disfrutando los efectos de la pasión ese combustible para nuestra vida, ese analgésico, que nada arregla pero omite el dolor por un buen rato. Los problemas lo son menos después de una noche de pasión de un momento oculto, de un vaivén de emociones, de compartir, cuanto gusto me da que una dama como tu, sea mejor dama, con lo que vive con lo que comparte.

Pensando un poco, la situación de esa mujer que yo también digo amar, justifico un poco el odio del que la acompaña, después de ese par de horas, le ofrecí, lo mismo que a ti te he ofrecido tantas veces, yo sabía que me rechazaría, que le costaría un poco pero que lo haría. Es tan sagrado el amor de quien lo recibe desinteresadamente que nada puedo competir aún con mis versos y eso lo pruebo contigo, después de ofertarle mi corazón a ella he comprobado que poco puedo hacer para convencer a una mujer comprometida, cuando esa mujer en verdad vale la pena.

No te preguntaré si aún deseas saber de mi vida, si aún quieres versos, si aún quieres darle latencia a una posibilidad fallida porque realmente en el éxtasis nada importa, después de ti, después de ella, el siguiente paso es proponerle matrimonio a una buena dama, aunque con la suerte que cargo quizá estando conmigo se de cuenta que es lesbiana, ya ves que eso suele pasar a veces.

Un sentimiento medio fatal me acompaña éstos días, me da un poco de nerviosismo eso, así que guardame un rincón en tus oraciones, apesar de sortear algunos pocas aventuras peligrosas en mi vida es muy raro que realmente me sienta en peligro. Sin embargo tengo una misión importante que cumplir, visitar a pie varios pueblos de la Prelatura de El Salto y convencer mañana a un montón de padres dudosos de firmar un permiso. Odio manipular a la gente pero a veces es necesario intentarlo para ganar mayorías. Vamos seguros, corremos más riesgo en Durango.


Alguien me dijo que yo ya no sentía lo mismo por ti que hace un par de meses, que quizá ésto era solo un juego para desaburrirme que ya veía en mi lo mismo con lo que empecé ésta loca historia, soy un hombre con pocos miedos casi ninguno si es preciso presumir. Soy poeta, uno medio malo, uno medio loco, uno que quizá solo sabe de terapia y no de versos.

Sin embargo preciosa, nunca está demás un te quiero cuando es sincero.

Yo te quiero pero si es verdad, que un poco menos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor