10 mar 2011

Intensidades.


#NowPlaying Y si Mañana Carlos Carreira


A la par de tu silencio escribo, tenue y pasivo, sutil destructivo,
garabateadas letras tuyas, dueñas del insomnio que vencí ayer.
casualidad sería, el que al dejar de publicar soy menos cautivo,
y descanso un poco de ti en mi sueño, amo más mi amanecer.

Pienso que la leve diferencia, es que con tu imagen ya no me encuentro,
el noble llamado de paz, que resuena como necesidad añorada,
ha calado hondo en mi corazón y a veces soy tan mudo por dentro,
que pareciera menos preso y falto de allá de una pasión enamorada.

Y es a la hora que no tengo cabeza para meditar tanto mis palabras,
ahora tan expuesto a responder sinceramente toda clase de cuestiones.
Ojalá no me topara que con las ventajas de mi jaqueca saque respuestas,
que todo sea, solo producto de la ansiedad de tan atoradas emociones.

Estoy con la disposición de decir los mejores versos libres, sin rima,
con la posibilidad de insultar a quien intente cuestionar mis deseos.
cefalea que trastornan un poco mi cuerpo, soy tu victima,
el que a la prisa sueña contigo, todos sus mejores paseos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor