28 mar 2011

Poema Abrupto // #150

#NowPlaying

- Pon un latido en mi corazón - Erick Rubio

Es tan preciosa tu propia concepción, que tanta esencia me embriaga,
cuando trato de ahogarte con palabras, tanta belleza me roba, me cambia.
no soy maestro del amor de nadie, ni amo, ni juego y casi siempre duermo solo,
soy poeta, que busca decir palabras dulces sin empalagar, busco querer.

Es inevitable a veces buscar enterarme de ti, y cuando veo esos tulipanes,
tomo a regañadientes mi pluma y quemo mis mentiras, para hablar a medias.
quizá por eso me gustas, por lo que ocultas, dulce misterio que conquista,
pasión por la que hace siglos se vendían haciendas y ahora se regalan almas.

Y mírame ahora, esperando el amanecer donde me regales tus secretos,
el instante donde pueda descubrirte, donde pueda besarte sin rumores.
donde pueda...

Tu jamás interrumpes, siempre llegas en el momento correcto...

Ésta vez para clarificar la siguiente locura, ya hace mucho pensada, con que clase de fuerza entras en mi atmósfera y haces un gran incendio.

Se muy bien, como escribirte en el cielo...


Única mujer que sin besarme, con tu sabiduría, con tu llamado... me callas.

Me enfada tu hermosura, dulce tulipán que cura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor