9 dic 2010

Ardor de Noches sin Sueño




Solo un ápice falto para perderme por completo, casi me vuelvo bueno.
como si me olvidara por un segundo que me pierdo en los pliegues de tu cuerpo.
porque en éste gran camino recorrido, vine primero por tus caderas, luego me perdí
en tus razones, en tus pasiones y tus deliciosas peculiaridades, tocaste lo intocable.

Siempre habías excitado casi todo lo excitable, pero un día tocaste lo impensable,
de un sólo golpe noqueaste a mi corazón y a mi cerebro, me dejo igual, solo con la cara de idiota,
me dejo igual, pero con una sonrisa tonta, me dejó igual pero con unos ojos a medio cerrar.
Me obligaste a tomar la pluma de nuevo, me encadenaste a un pasional deseo.

Afortunadamente eres un antojo demasiado poderoso, como para sentir inocencia,
pero ya no soy, ni me domino, ya soy un loco irreconocible, un buscador de placer.
a ratos ya no puedo calcular mis deseos, me pone nervioso imaginarte aquí.
pareciera que mi cuerpo olvida como amar porque quiere decir: te quiero.

Ya no sabría como tomarte, ni como besarte de no ser por mi manual prohibido,
de no ser porque cuando admiro tu digital figura, de todos tus vértices me acuerdo.
tengo mis conceptos demasiado revueltos, quizá sería bueno empezar al revés solo esta vez.
Ya esta la alfombra o la cama lista, para practicar, como en la imagen de este texto.

Siento demasiados ardores y Siento demasiados te quiero, ya no rimo, ya no duermo,
te busco a cada paso, cuando tu belleza me pone atención cinco minutos, sueño.
quizá soy un perverso, pero yo no quiero quitarte nada, que no te estorbe,
ni quiero disfrutar nada que no merezca, ni quiero besar nada que no me sienta.

Rompes el orden de mi talento, los rompes tan fácil que no lo creo,
Liquidas mis deseos de renunciar a las metáforas y las quimeras,
Soy tan solo un trovador un soñador sin sueño pero,
quisiera desearte tanto... como ya te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor