30 dic 2010

Reflexiones Optimistas

Que es la vida sino una simple poesía, con versos tristes y amargos, con versos felices y rimas que nos hacen sonreír, es también dudas y ayeres, pasiones y quereres, es también algo, que duele muchas veces.

El objetivo de la poesía es el amor, el medio del amor es la entrega, renunciar ha algunas cosas por otras, muchos sueños, por pocas realidades, por hacer lo que creemos mejor, por tener lo que creemos nos merecemos, por tratar de vivir hiriendo lo menos posible, por tratar de trascender lo más que podamos sin salirnos del canon.

Ayer escribí otra vez, de esos sueños que no tienen sentido pero si pasión, arrugue las hojas, miré con desesperanza mi casa vacía, abrí los ojos y medio desperté, luego me dí unas horas para mi, como hace mucho no lo hacía, sin la ansiedad de la pluma en la mano y ardores en el corazón, hacia tanto tiempo que no me sentía tan libre de pasión.

Aún no se el camino, mucho menos mi misión en ésta tierra, lo que sé es que lucharé hasta que ya no pueda, porque se me acabará el corazón antes que las fuerzas, y se acabarán las pasiones antes que dejar las letras. Hoy ésto no es melancolía, ni nostalgia es solo sentir, como el alma se desgasta. Es el vomito que no se puede inducir de una intoxicación grave, es tocar los huecos de un alma desgastada.

Pero no se malinterprete ésto como una reflexión triste, porque ante todo la espada y el escudo siguen en lo alto, la armadura sigue mas brillante que nunca y allí seguirán sin dar un centímetro en su posición, simplemente un día el menos pensado el guerrero que vive adentro morirá, pero nadie se dará cuenta, porque la armadura seguirá presta a la defensa, como testigo eterno de que la trascendencia se logra con la pasión y las letras, con amores completos o sin completar y con muchos, pero muchos versos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor