20 dic 2010

Verdades I


20 de Diciembre de 2010 a desde las 8:50 a.m. a las 9:40 p.m.

Primeras Ideas Ocultas.

Se que has iniciado una etapa más en tu amor, una etapa esencial y significativa, se que has roto ya las limitaciones, se que has amado ya con toda tu alma y todo tu cuerpo. [ojalá ésta maldita impresión sea falsa]

No te sorprendas como se tantas cosas, No te sorprendas porque cuando siento tal empatía con una persona y me concentro un poco, adquiero verdades que a veces prefiero no saber.

Se que tu y yo, aunque somos una dama y un caballero, no podemos estar mas alejados que ahora, se que todos mis poemas solo sirvieron para encender tu chimenea, se que no son nada, para lo que sientes ahora.

Imagínate como me siento yo.

Reniego un poco de la esencia que me lleva a ser lo que soy, porque realmente de nada me sirve,
de nada sirve una inteligencia que trae soledad, de nada sirve un sentimiento que no prospera, de nada sirve un estilo que a todos agrada, pero que nadie ama.

No espero que me digas nada, porque no hay nada que me puedas decir. Absolutamente nada,
el tratar de animarme es básicamente una ofensa, el pedirme paciencia para la vida enerva mis ánimos, me jode más.

Mi esencia me ha servido tan solo para darme tristeza, tener una capacidad de amar excepcional me ha servido únicamente, para herirme, te platico todo esto que leerás cuando ya no importe mucho, no por que deseo tenerte, mas bien, porque se que tu me entiendes y te pido que no me juzgues por las decisiones de los próximos días, solo te pido algo de tu oración.

Ahora pienso, que debo dejar de escribirte en ésta bitácora que puedas ver, siento mucho dolor, siento mucho miedo, tu estás muy enamorada y te felicito, yo me siento sumamente cansado y harto, estoy pensando In Extremis.

Esto es escrito para desahogarme un poco, para liberarme un poco de tanto pesimismo. No quiero que digas nada, solo lee y reza.

Al saberte tan plena, arroje mis poemas a la basura, por lo menos hoy.

El hombre idiota y común, después de la intimidad se aleja, los hombres excepcionales sabemos lo que una dama entregada necesita. Si se aleja de ti, tíralo a la basura, no por malo, sino por común, si se queda, adelante.

Yo no me alejo..., pero me oculto porque éste momento es tuyo y para desear que me pienses un poco, de lo mucho que te pienso a ti... sigo peleando en mi trinchera yo no me rindo.

y No te confundas.... Hoy Tu eres la única Musa en mi vida.

Te quiero.

Quieres que sea tu Daniel Cuenca? Yo si. Pero si tu me quieres... Yo jamás me iré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor