8 dic 2010

Un hombre nunca será mejor que su conversacion

Un poeta nunca será mejor que lo que escribe, si hoy dudo si debo seguir escribiendo, que clase de hombre soy?, que se calla, que se rinde ante lo que ni siquiera conoce. Mi poesía es mi único bien y mi único testigo, y si me inspiras aunque oponga resistencia, porque debo detenerme?.

Si quiero ser una revolución, porque esconder mis versos como si me dieran vergüenza?

Preparen la pluma y el café, que ahora que tanto digo quererte aunque quizá tu solo busques en mis letras iluminar tu ego, debo demostrarlo, como soy y como puedo.

No soy Sabina, pero hoy deseo escribirte, el mejor poema del mundo.


-o-

Que tanto saben de la vida tus labios que me apasionas tanto?,
por que me molestas en las noches?, por que me encantas?.
Que magia tienen tus valores?, de qué divinas medidas haces galas?
Para ilusionarme, para excitar mi alma, para hacerme soñar ahora.

Sos la musa que me obliga a tomar la pluma, a escribir más que nunca,
y no entiendo mi fascinación por ti, siendo tan solo una peculiar dama.
Sos la que me enloquece, la que me anima sin querer, la que me hunde sin deber,
yo soy el que desea amarte, el que cree y que mira al cielo el que ama como tu.

Noches y lunas atestiguan, cuantos kilometros de cielo has recorrido conmigo,
solo nos separa un palmo de distancia y tu libertad, nos une algo mas que un sueño.
Sos la musa que tendrá la primer copia de mi libro, seré el placer secreto de tu ego.
y todo porque no te dejas un día besar y amar, porque se donde tocar y donde besar.

Soy el efímero poeta, que sobrevive con tu ilusión, hoy soy solo eso,
porque no me guiñas un ojo, porque no me dices un 'te quiero'
y si hoy o mañana lo hicieras, como rayo aparecería ante tu puerta,
no te diría nada, te llevaría a un lugar secreto y te hablaría con besos.

Soy el hombre que deja de ser un poco caballero para con otro caballero,
que no se si te merezca, no se si te ame, pero te aseguro que jamás como yo.
Soy el que me jugaría la vida por ti en un duelo, soy ese loco que usaría antifaz,
soy el que rechaza las aventuras que ayer y hoy se me presentan, por ser infiel a mi musa.

Soy el poeta que esperará solo el tiempo justo, en que te canses, en que te hartes,
el que dejará de escribirte en el publico, para llenar un libro hasta que se canse mi esperanza
o se apague con el fuego de amores baratos, no porque me cuesten, sino porque no sera tu rostro,
el que bese, no serás la musa a la que gire tantas veces en mi cama, hasta besar cada vertice sin cansarme.

Soy la pasión intempestiva, la pasión que te buscara pronto, solo para mirarte a los ojos,
mirarte como te deberían de mirar siempre, con el fuego en la mirada, con la pasión en el alma,
para que te sientas un poco incomoda, y un poco utilizada, como la presa indefensa de una fiera hechizada, pero solo utilizada, como a una dama le gusta y como a ti, raramente te han mirado.

Soy la novela de amor, que estará presente todos los instantes del tiempo,
a la que buscarás cuando dudes, cuando extrañes, cuando ya no toleres,
Soy la novela de amor, que te hará tomar el teléfono y antes de marcar el ultimo numero
te arrepientas. Te niegues, soy el que esperará afuera congelado, tus ardores guardados.

Soy lo que soy, soy tu deseo y tu tentación
soy tu juego y tu pasión, la sonrisa en tu habitación,
no soy tuyo porque no quieres, pero seré el mejor?
y si lo soy porque te conformas con tu mediocre 'todo'.
Si por ti, rompo los cuatro sagrado versos de una simple estrofa y la crezco,
si por ti rompo todos los días, el intocable canon de mi corazón con fuego.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor