3 dic 2010

De las Pasiones y De las Razones

De las Pasiones

Dejemos los nuevos poemas para los sueños, Dejemos los sueños en la cama con mis perversiones, Dejemos las miradas para cuando nos hagan falta.

Si no has tenido mejores versos que los míos, solo inspírame ;)


P.D. Yo si puedo ser cabrón y lindo al mismo tiempo

tomado de

De la incognita de tus labios

Abismos nos separan, distancias, tiempos...
nos acercan los deseos, y por ti mis inspirados versos.
...
Tus labios ya no son antojos, ni anhelos,
son una apasionante necesidad en mis adentros.
...
Porque besar es más si te beso a tí,
y probar va mas allá de sentir, es gozar.
...
Porque mis helados campos, buscan tu ardor,
ese delicado instante, antes de controlar mi pasión.
...
Cuando no distinga mas alla de tu distancia,
cuando acaricie tu cabello, y lo recoja en tu nuca...
...
Cuando lo haga de nuevo para palpar tu oido,
para escabullirme a tu cuello, pero sin perder tus labios,
...
Separarnos un segundo, para desear unirnos mas..
explorar cada parte, cada milimetro a detalle,
...
Sin prisas, saborear cada borde, cada vertice,
como cuando comes un helado que no quieres terminar.



- o -

De las Razones

No quiero saber a donde camina el viento, no me interesa guiar, no me interesa ser un buen lector de paradigmas, ni un popular o famoso cuentista de sueños.
Si logro todo eso es solo una resonancia, es solo un efecto secundario, una consecuencia de mis verdaderos propósitos. Mi razón y mi corazón son insignias de vida.

Uso ambos por placer y convicción, la razón me ha permitido decidir bien y llegar a donde estoy y avanzar con un éxito real, casi todo lo que me he propuesto con la razón, lo he logrado.
El corazón me ha permitido crecer y amar, aprender y enseñar. Y me ha hecho éste viaje mas rico y más pleno, es el equilibrio que construyo con versos para no volverme un robot.

Cual es la valía de una ilusión o la de un pensamiento?, en que punto se trastornan los sentidos con verdades y en que punto el corazón nos obliga a saltar a un abismo?, creo que es en los puntos que vale la pena vivir, en los que nos hacen humanos, en los que nos roban el aliento, en los que nos perdemos con razón y con pasión.

No tengo mucho que enseñarte de eso, sabes bien de todo lo que hablo y te equilibras como yo lo hago. Y ya no quiero hablar de nuestras similitudes, porque no acabaría en libros enteros.
No quiero tampoco convencerte con elaborados argumentos, que soy lo que necesitas, si no hoy, mañana, ni me interesa ser solo un sobresalto pasajero, quiero ser una tentación real, quiero paralizar tus sistemas, quiero amarte como nadie es capaz de hacerlo.

No quiero tocar tus labios y tu corazón, sin tocar tu cerebro y tu razón, no quiero ser un amor adecuado ni posible, ni creo en la mediocridad como me di cuenta hace poco, no aspiro a amarte con rutina, aspiro a ser una revolución en tu vida, pero que solo tu y yo entendamos, quiero que conmigo sientas lo que ahora tu misma te haces creer que sientes.

Podemos pasar toda nuestra vida, autoconvencidos y autoanestesiados, justificando los besos que recibimos a la mitad y que la otra mitad completamos con nuestro deseo, podemos ser mediocres y conformarnos con ese 70 u 80 y para la mayoría de la gente ese 70 es mucho.

Preguntate cuanto tienes, ponle números al asunto, ponte a pensar, si vale la pena seguir educando a alguien en el amor, o si es tiempo de buscar alguien que éste dispuesto amar a tu nivel. Define bien si solo amas por compañía, por solidaridad, por conveniencia.

No quiero saber a donde camina el viento, porque aún cuando el viento vaya en mi contra yo se a donde quiero ir, y no quiero ser una referencia de las aguas tranquilas, no quiero ser una brújula que te permita vivir una existencia como la de millones de personas, si te busco, si decido hacer una locura y ser una tentación es porque creo que puedes ser, la mujer, que entre una de un millón merezca por lo menos un 95.

Cuenta hasta diez las veces que quieras, siente lo que necesites sentir, y si no significa nada para ti éste sueño posible, o esta tentación, o si te parece poco o insuficiente lo que soy o lo que ofrezco, o si ya crees tener lo que te mereces, solo sigue tu camino, yo igual seguiré soñando otro rato más contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor