21 dic 2010

Verdades II

21 de Diciembre desde las 8:24 a.m. a las 10:40 a.m.

Afortunadamente he tenido poco tiempo para torturarme por tus ardores y ojalá tu hayas tenido un poco de tiempo para pensar en mi, querida musa, hoy te siento mucho más cerca que ayer, y al parecer todas mis técnicas para no sentirme tan mal, funcionaron.

Son segundos los que me torturas con tu foto, con tus labios, con un abrazo, con ésta dulce historia de la cual no me iré, de la que no me rendiré. Simplemente que en muchos aspectos, el amor es un In-Out, éste es nuestro Out, como apreciar una quimera de un amor de cuento, si a cada momento se mira en el plano de lo incondicional. No me tomes a mal éstos días, se trata de mantenerte interesada, decirle poemas a tu subconsciente, porque de sobra sabes, que yo estoy muy interesado.

Sigues una dama, y te doy gracias, por tu esfuerzo por hacérmelo saber, simplemente tenia que distraerme y reordenarme, plantearte éste sueño de manera diferente, ahora como un salto no calculado porque los poetas no negociamos el amor que damos, lo damos todo, pero los mejores lo hacemos poco a poco.

Eres una pasión sin tiempo, para mi, no tienes veinte, ni estás lejos, para mi estás a la distancia de un verso, de un mensaje, de un status, de una canción que chismea como me siento, un fragmento de un poema que cito que creía que no conocías, un abrazo o el mejor de los besos.

Cuanto me lees, quiero que tus ojos no distingan entre mi unicornio azul y tus muertos, el amor que vives donde juegas a hacerte daño, donde vives una pasión autoinducida, ya quisiera tenerte a mi disposición una tarde... la primera media hora ni siquiera te tocaría, únicamente te hablaría al oído para contarte alguna de las fantasías donde eres tu la protagonista, para los que sabemos amar con pasión, no es difícil motivar una segunda intención.

El lugar del preludio al amor #1 existe y yo no quiero ir sin ti. Pero en mi desesperación solo puedo escribirte, para con mis letras aclararte un poco, se que ya he escrito aquí que nos veríamos pronto, al final descarté la idea, porque un audaz caballero no advierte, actúa, total, si cuando toque tu puerta no estás, volveré otro día, y si estás acompañada, siempre traigo un guante blanco para satisfacer en duelo, a quien sea.

Los poetas no negociamos, pero los hombres ambiciosos si lo hacen, más si deben satisfacer con el mismo placer a la razón que al cuerpo y para mi, tu cuerpo representa un siempre emocionante reto, es como esas de tus canciones que tengo que escuchar una y otra vez, para encontrar todos sus significados, así éste humilde poeta se ofrece a recorrerte con besos de pies a cabeza mil y un veces para encontrar tu significado.

Cuando hablo de lo que me gustas pierdo el piso y pierdo las ideas, haces jadear mi espíritu de sobremanera, soy un poeta, pero también soy un hombre ambicioso, y quiero satisfacer tu razón. Quiero ofrecerte en términos claros y materiales lo que tendrías conmigo.

- Clandestinidad el tiempo necesario, los meses que se necesiten para lidiar con esos que tu crees imposible, para terminar una historia, para luchar contra la cotidianidad de caer en una pasión de la que ni eres esclava, no como lo serías conmigo. Para conciliar tu familia, tus amistades, seguramente seguirían de amigos no quiero que pierdas eso, a mi no me importa porque estoy dispuesto a luchar cada día por conquistarte. El tiempo que quieras y que estimes, igual eres una dama para mi y como Don Juan de Marco deja que yo te pierda el respeto, sin que pierdas nada tu.

- Seguridad y protección, créeme que lo que te propongo no es un juego para mi, ésto es demasiado serio, si quisiera jugar no te buscaría a ti. Ahora sin compromiso me divierto, soy feliz todavía sin excesos, pero renuncio a lo que pareciera deshonesto, a lo que no fuera una amistad sincera. Un hombre como yo, solo puede ofrecerle a una dama la fidelidad y entrega de los cuentos, cuando entre sus versos sabe, que no sería un sacrificio sino un placer y porque reconoce en una princesa a la que puede ser su reina. Te firmaría con la vida y todos mis poemas (por si no me crees) éste punto.

-De la inspiración constante, me dijiste textualmente hace tiempo, que sería muy difícil encontrar alguien que entendiera que solo podrías verlo una hora a la semana, si esa hora puede ser de lunes a viernes de nueve a diez de la noche, o el sábado domingo a la hora que sea cuenta conmigo, yo me puedo mover, tienes miedo que sea demasiado poco tiempo? Piensa en todos los poemas que he escrito solo con tu fotografía y mis recuerdos, imagínate lo que haría con un beso de media hora a la semana... Tu que tanto sientes? Tu que tanto confías?

- De los placeres compartidos y los personales, quiero que el tiempo y tu sonrisa a mi lado, vayan abriendo las puertas que se deban abrir, las puertas de tu casa son un reto, porque sin que me lo hayas dicho una sola vez, se lo indispensable que es tu familia para ti, no habrá jamás presión, ni para tus amistades, la puerta que abre todo lo importante para ti a éste humilde poeta, es la sonrisa que dibujaré en tu rostro, nada más.

- De los aparentes perversos adiós, hay una parte de la canción de la media vuelta que resume el papel de la gratitud y la compañía cuando hay una historia larga... pero sin sustancia densa.
"Si encuentras un amor que te comprenda y sientes que te quiere mas que nadie, entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol, cuando muera la tarde", El amor no es egoísta, si encuentras a alguien mejor irse no es un pecado porque los amorosos buscan.
Si algún día eres parte de mi sueño y te encontraras a alguien mejor que yo, yo me daría la media vuelta... Por eso mi filosofía es olvidar frecuentemente que mi musa es mía y que debo conquistarla, siempre soy así, salvo por estos paréntesis (de Out), esos paréntesis para dejar que el viento pase entre los dos y nos haga extrañarnos sin perdernos.

-

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, yo no lo creo y tu lo dudas, yo tengo mis versos y mis canciones, tu tienes cuadros que me encanta desteñir, quisiera saber con cuantas tintas ha borrado tu pintor mis poemas.

Hoy te doy la llave de mi universo, porque si ya te he mostrado con letras éste tempestuoso río de pasiones y cultosidades, es porque de donde vino ésto hay muchas mas cosas, porque para amar y ser mejor, me nutro todos los días, quizá para cuando leas ésto ya esté terminando ese Tu mal de amores.

Te quiero, con la pasión y la razón de un verso eterno...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor