10 dic 2010

Paréntesis Literario Autobiográfico

Hoy mi querida musa, no te escribo a ti. Me escribo a mi.


La gente siempre me dice que estoy loco, la gente me mira raro,
cuando platico con pasión de algo, veo muecas de incomprensión,
muchas veces siento, que parece que estoy hablando en otro idioma,
no soy definitivamente el aderezo común de ninguna ensalada.

Soy el vagabundo complejo, que camina muchas veces solo,
el que valora la compañía, pero al que le excita la empatía.
soy el soñador caminante, idealista y sarcástico perverso.
tan raro, tan incomprendido, tan intenso, pero tan único.

Afortunadamente cada vez me importa menos lo que la gente piense,
me importaba cuando trataba de ser ordinario, común, cualquiera.
no me interesa la vanidad ni la diplomacia de la política correcta,
quiero trascender por ser un genuino creyente del amor y sus pasiones.

Disfruto ser el cultoso, procaz y lleno de argumentos y sentimientos,
gozo con luchar con la soberbia, con amar a quien lo merezca,
anhelo ser, aquel que busca mas allá de una mirada, de una sonrisa.
amo ser el amargado que malinterpreta, pero que confía y sueña.

Me regodeo a ratos en las simplezas, de los gustos pequeños,
lleno de arte mis raciocinios, principalmente con música y letras.
no soy perfecto ni me acerco, pero contigo deseo serlo.
solo soy un hombre, que no quiere pasar su vida en la intrascendencia.

Estoy acostumbrado a las buenas charlas, a la personalidad de un estilo,
adoro la humildad de un rechazo, o la tibieza de un te quiero, que parece te amo.
Los adoro pero no los creo, porque yo no vengo a participar, vengo a ganar,
porque no me gusta la mediocridad, ni creo en dejarle las cosas al tiempo.

Soy la ansiedad y la impaciencia por la vida, la que me hace interrumpirte a cada rato,
soy el que baja continuamente el cielo, la luna y las estrellas, el que se calla con un beso.
Soy la pasión anhelada, la soledad olvidada, soy el que adora, el que todavía ama
Soy el hombre, el poeta, soy el que sin dudarlo el día de hoy llama a tu puerta.

Soy el que prefiere las buenas respuestas, el que valora la decisión enérgica,
el que cree que Dios le dio al poeta un don, de hacer de un poema un milagro,
soy el que cree que siempre merecerás alguien mejor a lo que tienes,
soy el que calma su ansiedad con orgasmo, pero con un orgasmo tuyo.

Soy el que dice mal tu nombre o el de tu grupo musical favorito a propósito,
para medirte, para probarte, para confundirte, para extrañarte,
soy el que aparenta a veces ser un humano idiota promedio,
todo lo aparento, para fascinarte pero sin asustarte. para conquistarte.

No soy creador de filosofías nuevas, soy mas bien la recopilación de las mejores,
o de las mas divertidas. Soy el que admira, la comedia simple, la música vieja.
Soy alguien que no busca complacerte, sino que lo lograría con compartirme un poco.
Soy el que sueña, el que muchas veces ríe, el que por muchas cosas y por ti: vive.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor