14 dic 2010

De la eternidad de los versos escritos.

La vida y el universo son tan maravillosos, que no conocemos lo que pase mañana, lo que vivamos, lo que respiremos o como evolucionemos, somos una pieza casi insignificante del universo, realmente poco indispensable, sin embargo, con versos solo quiero trascender contigo, si mi obra terminara mañana, éste acervo de amor quedaría como un trozo vivo en la red, algo tan mio como tan tuyo, algo único. Mis versos, tus versos. ya son eternos.

Yo no se, si mañana dejes de leer o si yo mañana deje de escribir, no se que tanto dure un sueño en tiempos humanos. Pero se, que hay sentimientos que se escriben indelebles en las almas, y que un segundo puede ser una eternidad, cuando uno lo quiere. Y si algún día tuviera que perder mi razón elegiría éste momento, en que sueño obnubilado, quedarme en un mundo de juegos y fantasías, total, el mundo siempre me ha dicho loco, ahora solo sería un loco feliz.

Por hoy sueño mucho y rezo más. hay una frase de película, poco literaria pero que adaptaré a éste espacio, porque es mi fundamento de vida: "Y en tan solo unos días vivieron mas amor, que la mayoría de la gente en todas sus vidas", al día de hoy he vivido en estos días, mas de lo que mi memoria recuerde y si el amor, es la clave de la trascendencia, que importa que viva en un sueño si ya he hecho más y he sentido más que la mayoría de la gente por trascender?

Te platicaré en unos renglones mi historia, comencé a crecer, y con mis conocimientos, creció mi ego, aprender es algo que para mi nunca ha sido difícil, utilizar y manipular tampoco. Aprendí mañas de la vida con eso, sin embargo, nadie ajeno a mi, podía entrar al maravilloso universo que había construido con elevados conceptos, pero muy pintorescos, contigo, soy una casa sin puertas, porque entras a mi alma sin pedir permiso, sin la resistencia que siempre ofrezco, supongo que te quiero tanto, y hago tantas locuras, porque tu y yo no somos nada ajenos.

No soy más que una colección de letras con un orden y un acomodo especifico, tu eres la que le da sustancia y belleza a lo que escribo, es fácil escribir, cuando el corazón te dicta y es una obligación a la que ya no opondré resistencia. Hoy miré fotografías, de hace ya diez meses que casi pierdo la vida y sería imperdonable, sería un crimen y una mediocridad, irme sin ser sincero, por eso y por todo lo dicho: te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor