16 dic 2010

Preludio de Amor en un Mundo de Sueños....2/3

Te propondré con una mirada, extenderé la mano al vacío a unos palmos de la tuya, miraré al cielo, mientras espero que aceptes la invitación a bailar, a danzar en mi sueño.

- o -

Introducción.

Cuando me transporto a ti en mi sueño, siempre despierto con un buen sabor de boca, es tan extraño, como te quedas en mi corazón tan intensamente que atrofias mis letras, que aturdes mis sentidos con tu sutil belleza.

Y siempre espero cualquier momento para soñar contigo, soy un poeta narcoléptico que en éste momento batalla para ganar algo de lucidez y buscar las perfectas palabras , para el preludio que mi musa merece.

Cerré mis ojos con la apuesta de llevarte a donde nunca te he preguntado sea el lugar de tus sueños, no me es tan difícil pensar en Londres, Florencia o alguna región del alto Egipto.
Cerré mis ojos con la apuesta de viajar a tus campos elíseos a donde tu me mostrarás un pequeño tanto lo que eres, lo que quisieras que descubra poco a poco.

Perdona si no soy tan exacto, no he tenido las horas suficientes para mirarte a los ojos y conocer
lo que desearía los albores de tu alma.

- - -

Recuerdo estar solo dormido cuando te miraba entrar por mi ventana, no se como llegaste allí, sabía que los ángeles volaban, pero tú, la mujer que quiero amar, la que deseo con pasión, con corazón y de carne y hueso me sorprendía una vez mas, antes de ofrecerme tu mano yo ya te ofrecía la mía.

Una luz me cegaba por un momento y al instante me encontraba en un prado de muchos colores, esos que tanto te gustan, esos con los juegas todos los días, colores vivos, colores tan intensos, como lo eres en tu interior, era un arcoiris en el que mis ojos se maravillaban.

Sabia que dentro del sensual exterior, estaba un alma bella, una pasión sin tiempo, un concepto de amor muy parecido al mio, me llevaste a mirar con un acantilado, no era una selva, no era un bosque, era algo que no entendía, pero que me emocionaba, que me hacia sentir unas inmensas ganas de amarlo, de cuidarlo. Era una sensación de vivir en algo tan propio, o algo que mi alma hubiera soñado antes de caer en mi cuerpo.

Vi a lo lejos fronteras muy claras, con murallas altas y puertas pequeñas, todas con las cerraduras de la misma llave, la llave que tu traías atada con un cordel en tu cuello, me mirabas y dudabas si debías prestarme esa llave, la primera llave de tus campos, de tus pasiones, de las ilusiones que forman un universo. Dudabas, como solo las mejores damas dudan.

Te tomé de la mano y mientras te miraba te recité el mejor de mis poemas.
Hoy eres una dama, de las mejores que conozco,
hoy yo soy un caballero como cualquier otro,
Hoy quiero que seas la princesa de mi cuento,
hoy quiero ser el príncipe que mereces.

Y si me das la llave de tu alma, haré mi reino.
y jamás me iré, porque tu corazón es mi sueño.
por tus campos mis terrenos , por las pasiones,
por los sueños en los que tu y yo creemos.

Te espero y te quiero, pero jamás dejaré de seducirte,
de tentarte, de llevarte con besos a mis terrenos,
de tratarte como a una dama, con respeto.
y también en loe mejores momentos, sin respeto.

Te quiero sutil, te quiero princesa, te quiero conmigo...

......


Yo no te pregunto, que guerra debo de librar ahora,
se muy bien que debo besarte sin que lo esperes,
que debo tocar sutilmente tu razón con mis propuestas,
que debo tentar tu corazón con sueños locos.

Se que tengo, que matar al dragón para quedarme con la princesa,
Pero por ti... ésta guerra es un placer.

Me miraste, me tomaste de la mano sin decir una palabra, me llevaste a caminar por tantos y tantos de tus paisajes, no me dejaste de maravillar con tu esencia, nos pusimos a jugar, a la orilla de un pequeño lago, no había quien nos viera, te tumbe en el pasto y te besé aunque un poco te resistieras, te besé hasta que te acostumbraras a mis labios.

Te acaricie con la delicadeza pero la pasión de un hombre ilusionado, te beso lento en aquellos pliegues de tu cuerpo tan delicados, te apreté con mis manos mientras te susurraba al oído un poco mis pasiones, te movía al antojo de no dejar un solo palmo de tu cuerpo sin mis caricias.

Te amé como solo puede amar un caballero, que entiende de pasión, de amor y sueños.
tu eres una dama de la que no puedo ventilar un solo argumento, aunque solo te tuviera en el calor de mis sueños.

Exhaustos terminamos abrazados, sin mirarnos, un poco apenados, un poco cínicos, pero ya irremediablemente enamorados. Bastaron mil versos para que abrieras un poco tu puerta, pero basta solo un instante, para que me des tu corazón.

Porque para tenerte a mi lado, debo ser un poco mas intrépido y un poco mas arriesgado, me lo dijeron tus ojos apesadumbrados, tu confusión, tu luna, los pasos que nos hacen faltan para caminar en sueños, vencer los imposibles, vencer las palabras necias, que nos apartan de las ilusiones.

Te mire... me perdí de nuevo en ti.
como me pierdo siempre.

Como deseo encontrarme en tus labios,
en tus dulces labios.

Sos la flor de mi campo, sos la causa de mi sonrisa,
sos la mujer, sos la dama, sos la que da a mi vida encanto.
sos mi luna, mis estrellas y mi sol, mi pasión y la mejor nota de mi canto.


Y sin querer nos quedamos más dormidos soñando... en tu prado...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor