7 dic 2010

De mis desconciertos y mis alucinaciones

Por ahora solo me siento un loco soñador, un demente que recita poemas a la pared,
un enamorado más que se muere en la espera, con el deseo que nunca llega,
un tipo que necesita las aclaraciones tajantes, para distinguir entre la realidad y sus sueños,
alguien que no es suficiente para dar un salto al infinito, me supongo maltrecho.

Pero para un poeta, es poco dar la vida por las pasiones sin tiempo, por los sueños,
porque hay letras que duelen un poco, pero mas dolería no haberlas escrito nunca.
Soy la pasión y la tentación sin tiempo, soy el que esperará el destello de una estrella,
soy el mismo que escribe poemas que no entiende la realidad y que se crea una mejor.

Soy yo, el que nunca se cansará de soñar, si no aquí en otro paisaje, en otro relieve.
Si no tus llanuras y montañas, en las de otro continente. Espero, no espero nada, pero espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor