28 dic 2010

Desdibujandote

Primer texto ya casi innecesario, para intentar descubrirte y conocerte más. Después de éste fin de semana, ya no me siento entrevistado.

A mi no me engañas como a medio mundo, yo aprecio perfectamente tu complejidad, aunque te esfuerces por revestirte de simpleza, te hacen muy felices las cosas simples, pero jamás podrías ser simple, por eso es tanta tu fascinación por aprender y conocer, por tomar de las mejores esencias para nutrir la tuya.

Vives para tu ego, eso nos pone a todos a la defensiva a veces, eres una cabrona prestigiada, nos parecemos mucho en eso yo también creo serlo, pero no nos ha impedido olvidarnos de nuestro ego en la ventana de un chat o mientras caminamos a media noche por tus lugares favoritos que adivino sin saber, somos veneno y nos neutralizamos tan mutuamente que nos conmovemos mucho y se nos salen las lagrimas.

Te da miedo no ser suficiente para algo, por eso curas tu estrés con gente simple y de buenos sentimientos, son un pasatiempo tristemente solo eso son, pero no lo haces con mal corazón, es solo que tu subconsciente te impulsa a tirar en la basura lo que ya fue exprimido en su totalidad, no eres mala, eres agresiva y ambiciosa y eso jamás será malo.

Curiosamente te gusta todo lo que a las personas comunes, pero tienes claro, que una vida con tranquilidad no es toda la emoción que necesitas, dudas tanto de soñar, prefieres esperar y conquistar te da tanto miedo hacer locuras y demostrar tus sentimientos, por eso te caigo bien, yo hago locuras y amo sin mañana, yo sueño sin cansarme, eres un equilibrio en mi vida, porque es genial como aprovechamos mutuamente para desacreditar a la mutua competencia.

Sin embargo, nadie como tú en mi vida, porque a pesar de las habladurías y las malas conciencias, no vulneramos ni agredimos las fidelidades y los compromisos a tu caricatura, porque no me abandonaste cuando mas te necesité, porque vestiste tu ego sin importar quien te juzgara por mi.

Porque te atreviste a escribir en el alma con tu sello, hicimos una historia de autenticidad de valor y el mundo rodó. Esas cosas llegan a un alma, que está acostumbrada a dar, pero casi nunca a recibir.

Tienes un valor que admiro y que agradezco. Con un solo texto y las muchas palabras que nos dijimos ayer fue suficiente




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor