9 dic 2010

Que mas da

Que mas da que mi obra terminara mañana, que mas da si ya te has sentido amada,
que mas da que me miren como un loco, si te conozco, si te he regalado una pieza de mi alma.
Que mas da que te tomes tu tiempo, que mas da que yo espere con miedo,
si te he regalado, la dedicación que una dama merece y que casi nunca tiene.

Que mas da, que mañana te cansaras de mis versos, que te hieran o te aburran,
que mas da si como anhelo nunca te canses y para ti fueran todos mis poemas,
ya no importa nada, los mundanos valores y los mundanos miedos, nada valen,
porque ya eres única y lo sabes, porque eres mas que especial, sin ser nada.

Que importa si te dejas llevar por mis besos, los que no te he dado, pero que deseo,
que importa si debo esperar que termines tus deberes que respeto, tus vocaciones.
Porque miro tu esencia como la mía, porque no dudo en las coincidencias del alma,
no has pensado que tu yo estamos hechos en una sola medida?

Acaso no vale la pena renunciar a tanto, si estás en frente de tu alma gemela,
y si solo hoy se abre el espacio, en que las estrellas se juntan, para unirnos.
Si ahora el universo abre la puerta, si ahora te busco, para llevarte a las estrellas,
quien te ama si lo hace bien entendería que tu felicidad vale mas que su egoísmo.

Que mas da lo que piensas cuando me lees, aunque desearía saberlo,
que mas da lo que sientes cuando te comparto mi sueño, mi pasión.
que mas da, porque esta ya es una historia de cuento y un amor en serio.
porque no necesito tenerte para extrañarte, ni ser tu agua, para ser tu sed.
ni ser tu poeta para que seas mi musa, ni una realidad, para que me hagas sonreír.
ni ser diferente, porque solo siendo tu y sintiendo como tu, para mi eres única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor