14 dic 2010

Sutiles cambios

Eres el murmullo del viento, eres el rostro que miro en una desconocida, pero que quiero que seas tu, eres el amor posible, eres el preludio de un beso, la pasión del sol, la lucha constante, el caminar sin pausas, el amor sin medida. Eres quien apaga las dudas, quien le pone tinta a mi tintero. Con cualquier destello, cobro la fuerza para hablar con los improperios del lenguaje del amor.

Eres la inspiración del poeta, la silueta de la perdición, quien con una mirada o una palabra hace latir mi corazón de prisa, quien con una sonrisa o con un beso, podría inspirar miles de prosas y cuentos. Eres especial, casi divina, eres a quien quiero en mi vida, yo soy el mismo loco, el mismo apasionado sin tiempos, pero con razones.

El que ama con todas sus letras, el que sueña con todas sus pasiones, el que ríe, el que entrega, el que es todo sin ser nada, el que apasiona, el que traza en un día, mil y un formas de besarte, el que se prepara para luchar cada día. El que te quiere, del que ya eres suyo, porque te tiene en la calidez y ternura de sus sueños. Soy el que cada vez lee menos noticias, y escucha mas canciones.

Soy al que se le ilumina una sonrisa con recordarte, al que le cambias el día con tu sutil belleza,
soy el que tanto escribe, lo que tanto desea, soy el que quiere y disfruta toda tu rareza.
soy el poeta, el trovador, el soñador, el amante frustrado, el caminante con pasión.
Pero por ti, soy lo que quieras, porque contigo tengo listo el traje perfecto, para cualquier ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor