13 dic 2010

De la primera batalla que gane

Musa, éste no es un fin, es un hasta luego. quedan muchos versos por escribir,yo tampoco te olvidaré porque hay mas historias que contar y que yo quiero escribir.

No me dueles, al contrario, me da gusto saber que si tenemos el alma del mismo color, el universo nos juega bromas a veces. Ama sin cansarte como hasta ahora, cuando te sientas frustrada mira la estrella que se asoma por la ventana que te recordará que en otro lugar, hay alguien luchando como tu. Y si algún día me necesitas para reír un rato allí estaré. Y si algún día el mundo no te trata como te mereces y yo sigo libre, no dudes en buscarme para soñar juntos.

No te doy las gracias, ni tampoco me despido, esto no es fin. Porque yo como Tu, adoro los puntos suspensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor