15 dic 2010

De los cosas que solo tu y yo entendemos

Intentaré hacerte reír un poco más que con mi triste figura que te divierte a veces ;)
con las consecuencias graciosas de mi amor por ti.


Debo confesarte primeramente que en la oficina me miran raro desde hace algunos días, con un toque de desconfianza y rareza, que yo no interpretaba bien.

Mientras me sentaba a escribirte, con los audífonos puestos, desfilaban uno a uno la mayoría de los trabajadores de la empresa, que cruzaban a tratar algún asunto con la gerencia por ser días de prestaciones navideñas y su paso era obligado por aquí. Yo solo devolvía los buenos días o las buenas tardes, embelesado con mis letras y mis audífonos a todo volumen.

Día, día comencé a notar que me miraban mas extraño cada vez, algunos ya no me saludaban al entrar solo ponían cara de susto, pero la mayoría me saludan de manera mas amable cada vez, hasta se detenían a platicar un minuto o dos, yo pensaba que al ver mi cara con una sonrisa idiota estaba volviéndome popular, por la alegría que desbordaba.

Ya iban varios días así, pero note algo de 'acoso', pero no por parte de alguna dama, si no de los conocidos y mas famosos gays de la empacadora. Miré por la ventana y era la tercera vez en el día que 'luigi' venia por etiquetas a mi oficina, me levante súbitamente sin bajarle el volumen a mi música, como siempre lo hacia cuando salia y escape por el otro lado de la oficina, con una gran cara de consternación.

Fui por unos rollos de etiquetas y al regresar, me desplacé lentamente tan solo para encontrar a uno de mis fans, con ojos de chica superpoderosa o gato de shrek, tarareando la canción que a todo volumen salia de mis audífonos. era la discografía de cierto grupo español que alude a un pintor y que yo había escuchado sin descanso por tres o cuatro días, es muy nena la música que uno toma de los muros del facebook...

No iré a la posada de la empresa, porque quiero festejar mi cumpleaños, y porque te buscaré para que me des mi abrazo de feliz cumpleaños, pero debo confesar que tampoco iré porque quizá reciba mas de una sexy coreografía de shakira...

A ver a cuantos tengo que madrear para recuperar mi reputación, pero aunque sigo escuchando la misma música, ya lo hago un poco mas bajito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor