12 dic 2010

De los amores descafeinados

//Poema escrito a priori

Supongo que debo dejar de escribir, para mantener un poco la cordura,
ayer me dejé llevar por un segundo, mas allá de lo que esto lo permite,
disculpa si violé alguna regla no escrita, no soy un buen jugador a veces,
creo que debo vestirme otra vez, con el traje de la imparcialidad.

Lo escrito, escrito está, lo que se escriba se escribirá, pero sin la disciplina
ni la exclusividad de días anteriores, es más fácil solo dejar que el tiempo
siga su camino y nos envuelva con la sabiduría, con la pasión, con lo mejor.
No dejo de luchar, solo dejo de molestar, solo le pongo velocidad neutral.

Porque el mundo necesita ser arreglado, sin la presión de un acoso constante,
porque hay que dejar, que todo caiga por su propio peso, sin el hacha sin un verso.
Yo soy el mismo de ayer, pero salvo tu mejor opinión musical o de otra índole,
creo que lo mejor para mantener una sana neutralidad es detenerme, tu dime.

Responde como una dama, con un secreto mensaje, con una canción que pueda ver,
como tu lo quieras y lo mandes, el poeta no le pide permiso a la musa para escribirle,
pero si para dejarle de escribir, para guardar su foto en el cajón y seguir escribiendo de otra cosa,
en la vida no hay tiempo, y nunca nada por más que queramos es definitivo, tu decide.

De antemano disculpa si sobrepasé alguna de mis cínicas facultades, soy el mismo perverso,
aquí en éste poema, o en los tantos otros que no publico, o los que ya leíste, no retiro nada de
lo dicho aquí, lo sostengo con el alma, pero quiero conservar esta pasión y éste sentimiento así como está, congelarlo y guardarlo en conservación con alguna fecha de caducidad, pero sin enloquecer, o mejor dicho, sin recuperar la cordura.

Quieres que detenga mis letras? o quieres que te de 3 opciones, después de que arreglemos el mundo en unos días?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor