21 dic 2010

Verdades III

Martes 21 de Diciembre 10:47 p.m.

Creo que para mañana a éstas horas ya debe romperse éste Out, no puedo aguantar tanto más mis letras, en ésta pasión y ésta duda, quiero estar tan cerca de ti, tan humano, tan tuyo como lo soy un mis poemas, quiero que vivamos juntos el mundo de sueños del que tanto te escribo.

Quiero abrazarte y perderme, no quiero que sigas luchando tu sola con la duda que ojalá que tengas, quiero que sepas que estoy luchando contigo, que no estás sola, que cada pasión, cada abrazo y cada uno de los versos que tengo, los dedico a ese mundo de sueños, tan confuso, pero tan completo.

Yo ya no quiero ser el amor que se quedó cerca, quiero ser la realidad, la pasión y la fuerza que te acompañe, es tanta la pasión que el estarnos privando de mis letras en tan solo tres días, siento un enorme hueco, al no escribirte y no saberme leído, en algunas horas saldrán violentamente las verdades escritas, y saldrán los poemas que tengan que salir, porque al menos yo, ya he sentido lo suficiente de estar tan emocionalmente lejos.

Veo en tres verdades, que éste ejercicio valió la pena, ahora siento que te quiero más, ahora estoy listo como en la verdad numero dos, a convencerte con realidades, entre mis versos y mis sueños, a romper un poco éste literario cerco, liberarme un poco de la prisión de mis letras, para decirte lo que ya he dicho de sutil manera, me gustas tanto y te quiero conmigo.

Eres la Musa de estos poemas, la mujer que sueño a mi lado la que con un guiño de su ojo, me haría volar kilómetros de cielo, con tal de una mirada... Se que debo ser mas intrépido, ya no me queda duda...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor