22 dic 2010

Sos la Poesía Verdades IV y Última Verdad Oculta

Breve tejido de realidades....

Tus ojos le dan cordura a mi poesía loca,
tus labios le dan locura a mi desbordada pasión,
tu sutileza le da pasión a mis ardorosos sueños,
tus ardores le dan fantasía a mis versos.

Mis versos le dan flores a tu rareza que amo,
Mis letras le dan flores a tu alma que deseo.
Mis sueños están en tus calles, en las que paseo,
Mis labios están soñando que a tu cuerpo quemo.

Tu corazón le da ambición a mis calcados poemas,
Tu inteligencia le da motivos a mi demente razón,
Tu belleza obnubila todos mis perdidos sentidos,
Y esas tres cosas, me enamoran y me vuelven poeta.

Mis versos hace mucho ya, que apuntan a tus labios,
Mis naves hace mucho ya, que apuntan a tu puerto.
Mis ojos hace mucho ya, que te miran diferente,
Mi pasión hace mucho ya, que es tuya y no me suelta.

Pa' que te haces... bien que quieres....

Creo que ya es tiempo de reunirnos a arreglar el mundo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor