25 dic 2010

Hoy solo te diré bonita

[Amo el español, que me permite tratar de definirte ;)]

Hoy solo te diré bonita, porque lo eres, porque me gustas.
Hoy solo te diré guapa, porque mis ojos no me mienten,
Hoy solo te diré hermosa, porque así te veo en mi foto.
Hoy solo te diré guapa, porque mis latidos no paran.

Hoy solo te diré preciosa, porque lo eres mas que el oro,
Hoy solo te diré atractiva, porque me atraes sin control.
Hoy solo te diré linda, porque tu gracias me hipnotiza siempre,
Hoy solo te diré escultural, porque ni venus se compara contigo.

Hoy solo te diré divina, porque tu belleza es celestial,
Hoy solo te diré encantadora, porque obnubilas mis sentidos.
Hoy solo te diré agraciada, porque eres mi joya mas preciada,
Hoy solo te diré bella, porque no encuentro otra palabra para definirte.

Hoy solo te mando la mejor de mis miradas
Hoy solo te mando el mejor de mis abrazos,
Hoy solo te mando el mejor de mis besos.
Hoy descansa princesa, yo te espero con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor