16 ene 2011

#70

Domingo 16 de Enero de 2011, 1:40 p.m.

Habrá poemas que se quedarán guardados, habrá versos que no se digan a tiempo, habrá rimas que ya no salgan, apesar de mis pretensiones cumplo lo prometido, tu felicidad es mi frontera.
Te deseo de corazón con versos que tu felicidad sea plena, que tu extrañar sea compensado con el amor del mundo, cuídate mucho y ama como sabes hacerlo, no te fíes del sol que da vida pero que quema a veces.

Yo me guardare éste y otros veintinueve poemas hasta llegar a cien, donde exprimiré lo más que pueda mi corazón enamorado, después de esos ya no publicaré más y espero escribir los menos, sin embargo no me despido, porque ésta bitácora existirá siempre con la intención de que un día si estás perdida, con mis pobres letras te reencuentres, así bella así lista, así única.

También me guardo mis pronósticos y mis canalladas que espero jamás tomaras a mal, quizá mi ego vio demás pensando que no eras tratada con el amor que merece una princesa, yo me iré preparando para decir un hasta luego, para exhibir uno que otro sentimiento, para soñar en mis fantasías y luchar en mis juegos, gastar mi esencia y seguir creciendo, pero ya sin envenenar tu ego.

Sólo las estrellas entienden lo que siento y la hora de éste poema no quiero explicarlo ni intentarlo, no quiero procesar nada de lo que mi pasión reciente, en verdad no quiero llenar de lagrimas, la felicidad que siento por ti y que espero no juzgar a priori, ahora y solo aquí me desvestiré de metáforas, porque el mundo no tiene que ver lagrimas, porque el dolor cuando es por dentro es más fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor