24 ene 2011

La sabiduría de los pasos tranquilos

Hace algunos ayeres escribí una entrada con el mismo titulo, vaya que pasa el tiempo, las reflexiones, las pasiones, la vida, pareciera que cambian pero realmente no lo hacen tanto.
Hoy ha sido un día de mucho aprendizaje, de muchas emociones de cosas tan trágicas y cómicas como no te puedas imaginar, ya supere mis enfados nenas sin ninguna razón, simplemente a uno se le altera la conciencia a veces.

Han pasado muchas cosas hoy y te escribirá una de mis facetas muy extrañas, pero igual trascendentes en mi búsqueda por las cosas en las que creo, quizá por eso debo escribirte, quizá hoy suene más trágico de lo normal, pero de verdad que hoy desde un raciocinio aparente y una lucidez total, tengo que hablar como suelo hablarle a la gente comúnmente.

Estoy orgulloso de lo que he escrito, hoy alguien puso un link a ésta pagina en otra, vaya que escribir tanto rinde frutos aunque uno lo oculta, en fin, me siento muy orgulloso y solo quiero decir gracias, por ser una dama y por todo lo que conlleva saber manejar éste tipo de atención, te ruego que jamás de los jamases, me des las gracias por ésto independientemente de lo que pase mañana o pasado mañana, de lo que la vida traiga con todas las cosas que la vida suele traer para sorprendernos a los seres humanos.

Lo que hice y lo que hago, es de verdad de todo corazón es con la seriedad que los caballeros de la edad media le ponían a las cosas, y en verdad podría firmar con sangre lo escrito si algún día un curioso quisiera a ponerse a leer ésto de principio a fin, si te creo bonita y de sobra tienes que ser alguien muy especial para formar parte de mi vida, aunque sea como en éstos versos un sueño al que yo todavía no renuncio.

A veces es mejor mirar las estrellas y no decir nada, a veces es mejor simplemente mirar al infinito y dejas que salga lo que tenga que salir, hoy es un día muy triste para mi mucho más que otros que te hayan tocado leer y si te lo digo con todas sus letras, es porque no quiero aliento de tu parte, ni un gracias, ni un abrazo, en verdad eso no ayudaría, te lo comparto solo porque ya he abierto mi corazón contigo y callarme lo que siento no es la idea de éste espacio, gracias por leer querida Musa, deseo para ti y para mi, mejores lunas y mejores firmamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor