7 ene 2011

Y si mi mundo terminara mañana.

[El ultimo de éste juego romántico]

Y si mi mundo terminara mañana como lo soñé anoche, moriría tranquilo, aunque ayer moría de forma violenta como victima de un ajuste de cuentas, pasaba por el lugar equivocado a la hora equivocada, fue raro para mi, yo que creo en sueños, soñar eso.

Pero aunque creo en sueños, creo que tenemos la capacidad de cambiar nuestras pesadillas, con el esfuerzo, con la intención y el raciocinio, pero era la oportunidad de regalarte tantas poesía pudieras leer, tantos versos desearas escuchar, pensaba hacerlo luego, hoy es un buen día, porque uno no tiene su certeza de mañana, en éste país salvaje.

Y si mi mundo terminara mañana, me iría tranquilo, como el que lucha hasta el último segundo por lo que desea, si ofrece sus ultimas letras a quien quiere a su lado, si es un loco que le escribe a los amaneceres, a las estrellas y a las pasiones sin tiempo.

Te quiero mujer que me lee sin decir nada, Te quiero mujer que me apasiona, que me envuelve con miradas, que me hipnotiza con una foto que miro tantas veces donde te miras tan bonita, la que prefiero creer se envuelve poco a poco en mi universo y lo quiere descubrir, y que lo deseas tanto como yo.

Justo ahora me siento monótono y aburrido. Ojalá tu no me leas aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor