17 ene 2011

#74

Lunes 17 de Enero de 2010 9:21 p.m.

Hoy estuve mucho tiempo en un conservador con temperaturas bajo cero grados, por más que quise congelar mis ideas y la pasión que siento por ti, y aunque me divertí mucho en una actividad que requiere de esa fuerza bruta que nos hace sentir más poderosos, sin embargo allí estabas, yo pensando en si ya estabas mas curada de tu tristeza, de tu hastío, yo con mi mente y mi corazón en tu almohada, en tu cuarto, donde eres tu sin tener que engañar a nadie.

Escrito y muchas veces escrito está en ésta bitácora que eres especial, seguro no soy el único que lo pienso, pero para creerlo a mi me basta, en que siento tantas cosas por ti aunque me resisto con el corazón y las fuerzas que tengo, creo que lo mejor es darte esos días, para sentir lo que debas sentir esperando que un día vuelvas a ésta bitácora tuya y me quieras tan solo un poco, de lo mucho que yo te quiero a ti.

La tranquilidad de éste par de días sin la ansiedad de escribirte para que me leas, me ha dado la paz, para pedirte perdón si letras atrás me ofendía por tu sinceridad, sinceridad que amo y que me encanta, no eres nada culpable de lo que sientes, eres solo una mujer hermosa que aunque vive en éste mundo aún tiene mucho corazón y no podría reprocharte vivir con el corazón como bandera, por eso, aún con mi peor orgullo te pido perdón si di entender un reclamo, de verdad que en mi solo había un dolor inenarrable que hoy sigue convirtiéndose en prosa para ti, que maravillosa debes ser!

Mis ojos se rinden ante el cansancio de un día agotador, mi corazón tiene miedo de soñar porque tiene miedo de encontrarse contigo en el sueño donde apareces siempre casi dándole un beso al desconocido que te dedica versos, mis manos desean el momento y lugar en mis fantasías en que eres mía sin ningún impedimento humano, mi alma sigue esperando y confiando, en que cuando dos almas se quieren, el universo no puede detener por mucho tiempo que se fundan en un apasionado beso, sigo con mi el poema que te escribe con mi puño y letra guardado en una botella, sigue allí recordándome ésta pasión que no me derrota y me hace más feliz cada día, sigo, aún sigo queriéndote incluso un poco más que ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor