28 ene 2011

Poema incompleto

Sin esa ansiedad de poseer, cuando solo amamos, el mundo se pinta de otro color.

- o -

Frases y letras que en el corazón nos llaman, frases sencillas y otras elaboradas,
son poemas son sonrisas, son rosas, son tiempos, son segundos casi eternos.
Son pecados que valen la pena, son caricias, son una ardores que no erran,
son idilios, son las llaves, son las armas que me desconciertan, son... tus labios.

Cartas jamás entregadas pero siempre descubiertas, secretos bien guardados,
deliciosas verdades a medias, silencios interminables de una sensual guerra,
testigos mudos, cómplices míos, instrumento favorito de mi masoquismo,
encanto que nubla mi razón con mi antera, son prisión, son... tus ojos.

Terciopelo caro y rara vez entregado, Luz que ilumina las tinieblas mas oscuras,
dulce misterio, desahogado vuelo, es tan casi lo mas hermoso de éste juego.
Es alegría, es tristeza, es pasión y dureza, es la tierna fragilidad de una nena.
es la llave y la puerta, es la expresión que siempre mira fijo es... tu bello rostro.

Manjar deseado por los todos los dioses que conozco, ambrosía seductora,
no es mi vida es mi perdición, es la única fruta que quiero del aburrido Edén.
Delicioso y única esencia, textura que podría jurar es suave y entretenida.
Sabor chocolate que acompañaría con más chocolate, es... tu piel.

...

- o -

Un poeta debe saber cuando detener sus letras, a reserva de recibir una merecida
bofetada cuando su Musa lo tope por la calle. Solo haré comentaré que el poema
completo tendría al menos diez párrafos.

Te quiero mucho!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso

El trabajo publicado está protegido por las leyes de derecho de autor